PUBLICIDAD EN TRADERS´

Actualmente, TRADERS’ media GmbH publica cuatro ediciones del TRADERS’ magazine, en alemán, ingle, italiano y español , todas con gran éxito. TRADERS’ se dirige al trader particular activo, que está interesado en recibir formación continua y desarrollar sus conocimientos, que regularmente lee libros sobre el trading, atiende seminarios y exposiciones sobre el tema trading. Nuestro objetivo es el trader que se toma su negocio en serio (herramientas, productos, desarrollo, etc.) y que siempre está en busca del broker, software o banco, etc. adecuados que cumplen sus necesidades.
Con lo cual, el lector de TRADERS’ representa un grupo adicional a la clientela habitual y extremadamente valioso para la multitud de proveedores de servicios financieros (bancos, brokers, proveedores de software, etc.). Debido a que la revista TRADERS’ cubre todos los mercados (acciones, índices, Forex, materias primas y bonos), estrategias (scalping, trading intradía, swing trading, etc.), instrumentos financieros (acciones, futuros, CFDs, ETFs, opciones, etc.) y herramientas del trading (software, páginas web, libros y otros productos relacionados), somos aptos a atraer clientes publicitarios de cada sector del mundo del trading, bancos, brokers, proveedores de software, exposiciones del trading y congresos, por nombrar solamente algunos.

Sus cifras de difusión y precios competitivos hacen que TRADERS’ sea una plataforma publicitaria rentable y prometedora, mediante la cual nuestros anunciantes son capaces de alcanzar posibles clientes nuevos provenientes de todo el mundo.