Table of Contents Table of Contents
Previous Page  3 / 78 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 3 / 78 Next Page
Page Background

3

editorial

TRADERS´ 11.2018

¡Piensa como un ganador!

En abril de este año, Ben Hobson publicó una entrevista con Mark Minervini

en Stockopedia titulada “Cómo operar como un campeón”. Pero la mejor

parte no es necesariamente la parte en la que Minervini describe su estra-

tegia de trading, sino el siguiente párrafo:

“La razón por la que solo unos pocos llegan a la cima en cualquier campo profe-

sional no se debe a un talento especial [...], sino a que la

mayoría de las personas simplemente no se creen que

puedan rendir a un nivel alto”.

“En buen español diríamos: la razón por la que solo unas

pocas personas triunfan, colocándose en el pódium de

las diferentes áreas profesionales, no es debido a un

talento especial, sino al simple hecho de que la mayoría

de las personas ni siquiera creen que pueden operar a un nivel tan alto. A

primera vista, no parece que esto sea la Piedra Filosofal, pero Minervini deja

clara su experiencia durante la entrevista con Marko. La clave real es que

solo podemos ser tan buenos como lo sea nuestra autoimagen o nuestra

identidad. Por ello, ser capaz de lograr los objetivos más altos de una manera

inquebrantable es el mayor secreto del éxito. Porque tan solo lo que has

imaginado se puede lograr en la realidad. Mark Minervini tiene una mente

ganadora. Y ello nos lo demuestra en otro de los párrafos de su entrevista, la

cual es impresionante:

“La mayoría de las personas dedican su tiempo y esfuerzo a intentar aprender

cómo opero, cuando en realidad deberían estar tratando de aprender cómo

pienso”.

¡Buen trading!

P.S.: TRADERS’ ha publicado una gran entrevista con Mark Minervini. En ella

en particular, nos descubrió los aspectos de su estrategia de trading.

Ioannis Kantartzis

Editor jefe y socio de la revista

TRADERS’ te llega de manera

gratuita. Esto es posible gra-

cias al apoyo que recibimos

por parte de nuestros patro-

cinadores y anunciantes. Con

lo cual, rogamos prestar aten-

ción a sus mensajes y ayudar-

les a desarrollar su negocio.

Más aún agradecemos cual-

quier retroalimentación o

comentario. Escríbenos a:

info@traders-mag.es

„Solo hay algo peor que formar a tus

empleados y que se vayan...no formarlos

y que se queden“