La estrategia de 16 semanas de Thomas Gebert

Obtenga ganancias en el mercado de valores cada 16 semanas

¿Se puede vencer al DAX a el largo plazo si se está invertido menos del 40 % del tiempo? ¿Existe unritmo recurrente en el mercado de valores alemán que se pueda utilizar para ganar dinero de formaperiódica? Thomas Gebert cree que sí, y nos presentó junto a su estrategia de 16 semanas un conjuntode reglas que deberían hacer precisamente eso.

Gebert publicó por primera vez su estrategia de 16 semanas en su libro “Qué hacer cuando llegue el momento”, que se publicó en 2016. La revista financiera Focus Money la denominó “mejor estrategia de bolsa del mundo” en su portada del número 37/2016. Solo 4 años después del primer lanzamiento, queremos verificar si aún puede ganar dinero.

Este físico, Thomas Gebert, ha estado lidiando con la bolsa de valores durante mucho tiempo hasta que desarrolló el muy apreciado indicador de la bolsa de valores de Gebert en 1993. Lo encontró con la ayuda de los 4 factores más influyentes y conocidos,interés, dólar, inflación y estacionalidad, y con los cuales pudo vencer al DAX a largo plazo.

Desde 1996 ha publicado las señales de compra y venta de su indicador en el mercado de valores en la revista financiera Der Accionista. Tras transcurrir 20 años desde la primera publicación, este indicador ha funcionado bien y ha superado significativamente al DAX.

Debes estar registrado para leer este contenido REGISTRASE  / INGRESAR

Regístrate o Ingresa si ya eres suscriptor.