Oferta pública de venta en la zona crypto

Por: David Pieper

Lo que debe saber sobre las acciones de Coinbase

La OPV del operador de la bolsa de valores estadounidense Coinbase (ticker: COIN), ampliamente aclamada, marca otro hito en el mercado de las criptomonedas. El siguiente artículo analiza la empresa, describe sus oportunidades y riesgos para el desarrollo del negocio futuro y analiza la valoración fundamental de las acciones

Desde la competición inicial de la puesta en marcha hasta su alza como jugador importante del mercadoBrian Armstrong es un ex desarrollador de Airbnb, Fred Ehrsam y ex trader de divisas en GS. Brian creó Coinbase en 2012 como parte de una competición de puesta en marcha de empresas. En este momento, el mercado de criptomonedas aún estaba en su infancia (el Bitcoin se cotizaba en el rango de 1 dólar en ese momento) y era prácticamente desconocido para los simples mortales.

Los primeros capitalistas de riesgo fueron Andreessen Horowitz (2013) y la venerable bolsa de valores de Nueva York, que se unió en 2015. Dos años más tarde, Coinbase logró superar la marca de valoración de 1000 millones de dólares, convirtiéndose en el primer “cripto unicornio”. La empresa con sede en San Francisco ofrece una plataforma de trading en la que las criptomonedas como Bitcoin o Ethereumse se pueden comprar, vender e intercambiar por monedas oficiales como dólares o euros. El centro, y punto fundamental de Coinbase, es GDAX, la bolsa de valores y la plataforma de negociación profesional utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. La oferta se completa con una plataforma para el cliente final que incluye una billetera cibernética, donde se pueden almacenar los valores criptográficos…

↓↓↓SIGUE LEYENDO↓↓↓


Deja una respuesta